Aviso Importante Comunidad Estudiantil

AVISO IMPORTANTE

Sábado 12 de octubre de 2019.

 

Por este medio se envía un cordial saludo a la comunidad estudiantil y se les comunica a los estudiantes que adeuden la colegiatura del mes de octubre del presente año, lo siguiente:

 

1.- La fecha límite para pagar la colegiatura de este mes será a más tardar el día de la presentación de su primer examen final del cuatrimestre en curso.

2.- Como ustedes saben, la colegiatura se debió de haber pagado a más tardar el día jueves 10 de octubre, por lo tanto, el importe de recargos que deberán pagar adicional a su colegiatura será de $250.00, teniendo como fecha límite lo expresado en el punto anterior.

3.- Es importante recordarles, de no haber cubierto la colegiatura correspondiente al presente mes, no tendrán derecho ni acceso a la presentación de sus exámenes finales.

4.- El estudiante que esté en este supuesto, deberá cubrir la colegiatura más sus recargos, en la fecha límite ya expresada, por lo tanto, su profesor titular en cada materia, no podrá asignarles calificación final alguna.

5.- Al realizar el pago correspondiente con sus respectivos recargos, deberá presentar su formato de pago ante control escolar.

6.- El presente aviso, también aplica para todos aquellos alumnos que han establecido Convenio de Pago sobre colegiaturas atrasadas.

Agradecemos su sensibilidad y comprensión, y esperamos contar con su importante apoyo, para que, con ello, nuestra Institución Educativa esté en posibilidades de solventar el pago en tiempo y en forma respecto de los honorarios de sus catedráticos.

ATTE. CONTROL ESCOLAR